Hoy te traemos la boda de Mariana y Omar, cuya preboda ya te mostramos en este otro post. Ellos se casaron el 5 de septiembre de 2021 en Toledo, la ciudad de las tres culturas.
Y es que esta definición de la ciudad, como bien dice el novio, les va que ni pintada a esta pareja, ya que su boda fue muy internacional. Había asistentes de hasta 4 continentes distintos. Pero, además, hubo invitados que hasta asistieron por Zoom. Por ejemplo, la abuela de ella se unió desde Nueva York y el abuelo desde las Islas Seychelles.
De hecho, esta pareja tiene su residencia habitual en Nueva York y vinieron a España 2 semanas antes de la boda, por lo que fueron unos días previos bastante ajetreados. Pero las ganas de juntar a toda su familia y amigos de sitios tan dispares y lejanos entre sí pudieron con los nervios y el estrés previo al día B.
Boda Mariana y Omar
Su boda tuvo lugar en un típico cigarral de Toledo, en los Viñedos Cigarral Santa María, con unas vistas increíbles a la ciudad y una panorámica nocturna impresionante. Allí toda la familia y amigos de la pareja pasaron una velada llena de momentos mágicos, risas y emociones.
Tras 4 años de relación, de los cuales 2 años viviendo juntos, tienen claro que su vida después de la boda no cambiará. Aunque también tienen claro que este es el primer paso para empezar a crear una familia juntos.
Nosotros esperamos, como bien dicen ellos, que sigan sacando lo mejor el uno del otro y que sigan compenetrándose tan bien.
¿Sabes por qué se ponen los anillos de compromiso en el cuarto dedo?
Junta tus manos palma con palma. Después, une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo. Ahora, intenta separar de forma paralela tus pulgares, estos representan a los padres, y notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte. Únelos de nuevo e intenta ahora separar tus dedos índices. Estos representan a tus hermanos y amigos. Notarás que también se abren porque ellos tienen destinos diferentes al tuyo. Seguidamente, intenta separar tus dedos meñiques. Estos representan a los hijos y también se abren, ya que los hijos crecen y, cuando ya no nos necesitan, se van. Finalmente, trata de separar tus dedos anulares. Este es el que representa a tu pareja y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes