Preboda en unos molinos cerca de Toledo

14/12/2022

Preboda en unos molinos cerca de Toledo

 

Nos hace especial ilusión traerte esta sesión de fotos de preboda, ya que fue curiosa y única por tres razones: el entorno, la vestimenta de la pareja y, por supuesto, ellos dos.

 

Para hacer esta sesión nos fuimos a un lugar de la Mancha de cuyo nombre no queremos acordarnos, jejeje. Sabes por dónde vamos, ¿no? Pues eso, las fotos tuvieron como escenario unos gigantes de piedra preciosos. Nuestra pareja decidió, además, usar una ropa muy característica, típica de la región de parte de la familia de él. Así que el resultado no puede gustarnos más. Y para muestra un botón.

 

Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 002Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 003Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 005Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 008Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 009Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 011Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 013Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 015Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 017

Preboda Mariana y Omar

Mariana y Omar viven en Nueva York, pero se casaron aquí. Vinieron a España dos semanas antes de la boda, que tuvo lugar en septiembre de 2021, por lo que esos días previos al gran día fueron un tanto ajetreados. De hecho, casi que fue aterrizar e irnos a hacer la sesión de fotos.

 

Esta pareja sorprende por su internacionalidad y no solo porque ellos dos vivan en Estados Unidos, sino porque sus familias son de 4 países diferentes 😱​. La madre de ella es de aquí, pero su padre es de Nigeria. La madre de él es de Guatemala y el padre de Pakistán. Una locura, ¿verdad? La boda fue de lo más interesante, ya que había gente de muchos países y hasta asistentes vía Zoom. Aunque de eso ya hablaremos en el post de la boda.

 

Mariana y Omar se conocieron a través de internet y después de su primera cita ya supieron que habían conocido a alguien especial. Fue una velada perfecta y larguísima, ya que se vieron a eso de las 8 de la tarde y estuvieron juntos hasta casi las 6 de la mañana. Desde entonces no ha hecho más que aumentar su complicidad y el amor que tienen el uno por el otro.

 

De verdad, que esta sesión es especial, una combinación perfecta de colores alegres con un entorno rústico. Te dejamos el resultado para que juzgues con tus propios ojos.

 

Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 019Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 021Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 025Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 028Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 029Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 032Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 033Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 035Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 037Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 040Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 041Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 043Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 045Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 048Preboda en molinos campo de criptana ciudad real 051

LoveBiCreative