Decir que siempre quisimos hacer fotos y videos de boda no sería honesto.
No al menos, como nos decían que se tenían que hacer: posados ridículos, sesiones forzadas, videos infumables… en definitiva, cero diversión y algo que no transmitía.
Antes de conocernos dimos algunos tumbos por separado.Siempre nos ha atraído el mundo de la imagen y desde pequeños, cada uno con su familia (pobrecillos), les hacíamos fotos “de revelar” (con la primera cámara regalada por los padres), y video caseros donde las víctimas eran las hermanas y primos.
Fuimos creciendo y el trabajo en la televisión nos unió. Nos conocimos entre cámaras e imágenes en movimiento, y así comenzamos nuestra relación (¡nosotros también tenemos una buena historia que contar!)
———————————————————————————————————– Todos tenemos dos elecciones: estar llenos de miedo o llenos de amor. A. Einstein ———————————————————————————————————-
Pasó el tiempo y nos dimos cuenta que lo que hacíamos, aunque nos gustaba, no era lo que nos llenaba. Descubrimos que además de pareja, hacíamos un gran equipo de trabajo, aportando corazón y cerebro, sintiendo admiración el uno por el otro y complementándonos en las áreas en las que más a gusto nos sentíamos.
Y surgió la oportunidad de hacer una boda juntos, de la forma más casual y dándonos libertad creativa y confianza (¡gracias Ana y Nando!) Y vimos que las bodas sí que tenían una mezcla de lo que más nos apasionaba: alegría, amor, sentido del humor, música, nostalgia, ritmo, emoción, momentos locos entre amigos, y comer y beber con tu familia.
Nos emocionamos cuando tu abuelo te ve vestida de novia por primera vez, calmamos los nervios de madrinas agobiadas y nos reímos con las ocurrencias de los “cab…..” de vuestros amigos. Tenemos una master class en nudos de corbata, enseñamos como poner gemelos y hasta hemos tenido que vestir a una novia.
Pero lo que más nos gusta hacer, es darle vueltas a como vamos a contar vuestra historias para que no os canséis nunca de verla. Como el mejor de los libros, como la mejor de las películas.
Porque todos somos el destino de alguien. Porque las cosas hechas con amor siempre salen mejor.
En definitiva, una oportunidad increíble de EMOCIONAR con tu trabajo.¿qué más podemos pedir?