SUS OPINIONES

NUESTROS NOVIOS

ANA BELÉN

opinion postboda ana belen

Contratamos a BiCreative para nuestra sesión de Posboda ya que nuestro fotógrafo no cubrió las expectaticas que teníamos sobre nuestro reportaje. Desde el primer momento Santos se mostró atento y comprensible con nosotros y el resultado ha sido maravilloso. Sin duda lo recomendamos 100% a los futuros novios. Muy buena calidad de las fotos, trabajo exquisito y atención de 10.
¡Gracias por todo!.

ANA BELÉN
Postboda en Campo de Criptana

ALMUDENA

opinion boda almudena

Grandes profesionales y personas. Saben crear escenas absolutamente impresionantes captando la naturalidad del momento y cada detalle con total discreción. Su implicación es tal que logran convertir los nervios en una atmósfera cómoda y de confianza. Los resultados son espectaculares.100% recomendables.

ALMUDENA
Boda en Membrilla, Ciudad Real

TOMÁS

opinion boda tomas

En el día más especial de nuestra vida. Supieron captar los momentos más mágicos que pasan desapercibidos. Muy profesionales y el resultado de las fotos y el vídeo espectacular. Cada vez que lo vemos es como si repitiésemos el momento. Recomendamos BiCreative porque al igual que nosotros no os arrepentiréis.

TOMÁS
Boda en Tomelloso, Ciudad Real

MARY

opinion boda mary

El resultado de su trabajo es maravilloso. Son unos grandes profesionales, cuidan cada detalle y crean unos recuerdos muy originales de un día tan especial dándole un toque personal a cada pareja. Recomendables 100%.

MARY
Boda en Socuéllamos, Ciudad Real

ANA

Boda en Laguna de las Madres Arganda del Rey Madrid BiCreative 029

A nosotros nos lo recomendó un amigo y, echando un vistazo en sus fotos y vídeos, lo tuvimos claro, y ahora que ya tenemos el material sabemos que no nos equivocamos. Un trabajo de fotografía y vídeo espectacular. Gracias, volveríamos a confiar en vosotros, ¡sin duda!

ANA
Boda en Laguna de las Madres, Arganda del Rey (Madrid)

PATRICIA

Boda en Casa Rosita Socuellamos Ciudad Real BiCreative 034

Excelentes profesionales que hacen que tu día sea mucho más bonito. Con ellos tendrás fotografías únicas, ya que son súper originales y te dan mucha confianza para sacar los mejor de ti en la sesión. Sin duda, los recomiendo al 100%.

PATRICIA
Boda en Socuéllamos, Ciudad Real

MARÍA JOSÉ

Boda en Argamasilla de Alba Ciudad Real BiCreative 045

No tengo palabras de agradecimiento suficientes para describir la profesionalidad y el buen hacer de BiCreative. Hicieron que nos sintiésemos cómodos desde el primer minuto y han sabido sacar la esencia de nosotros mismos. Estamos tremendamente agradecidos por su trabajo y que hayan conseguido que nuestro día, siga siendo mágico con el paso del tiempo. En una palabra, excepcionales.

MARÍA JOSÉ
Boda en Argamasilla de Alba, Ciudad Real

VIRGINIA

Boda en Pedro Mun oz 040

No se puede estar más contentos. 100% recomendables. Tenía mucho miedo al contratar el fotógrafo, soy una apasionada de la fotografía y el arte. Quería otra visión más real y moderna de nuestras fotografías sin posados incómodos y con un toque original y divertido y dimos en el clavo. Son estupendos, te sientes muy cómodos con ellos y eso se nota, fotografías impresionantes (tanto que apenas puedes decidirte para sacar en gran formato, regalar…), el vídeo/tráiler proyectado en el banquete causó furor entre los invitados y fue uno se los momentos más especiales. El vídeo de la boda todo perfecto, emocionante, todo captado y en su orden (esto para mí era muy importante porque ves que se implican y no pierden el hilo de todo a la hora de montar, imagen y elección de música perfecto) te hace sentir como si estuvieses otra vez allí porque todo es real. El álbum de fotos digital es precioso, la maquetación perfecta y en su orden también. Para futuros reportajes yo los llamaré sin lugar a dudas. Sólo decir que la boda es importante, vivir el momento, disfrutar,… pero lo que luego queda son las fotografías y el vídeo, es un momento que no se repetirá nunca. Gracias por vuestro gran trabajo.

VIRGINIA

SARA

Boda en Cinco Casas 045

Teníamos tan claro que fuesen ellos quienes hiciesen las fotos y vídeo de nuestra boda, que antes de poner fecha les preguntamos qué días tenían libres. Siempre nos ha gustado el trabajo que hacen. ¡Encantados con el resultado! Recomendamos 100% a estos profesionales.

SARA
Boda en Cinco Casas, Ciudad Real

JUAN

Almudena y Juan 011

BiCreative es un equipo muy profesional. El resultado de nuestro vídeo y las fotos han sido increíbles, mucho mejor de lo que nos hubiésemos imaginado. Desde el primer día se involucran con la pareja para conocerla y tratar de contar de la mejor manera posible vuestra historia.

JUAN
Boda

FANNY

Fanny y Jose 028

Estuvieron pendientes de todo lo que ocurría en cada momento. Las fotos son preciosas y muy profesionales, además de ser muy originales. Estamos tan encantados con su trabajo que les hemos encargado un reportaje fotográfico de postboda.

FANNY
Boda

PACO

Paco Emi 031

Fantástico servicio y grandes profesionales.
Originales, detallistas y una calidad de acabados en las presentaciones rozando la perfección.
Gran abanico de posibilidades y ofertas en cada servicio, muy recomendables.

PACO
Boda

PABLO

Blanca Pablo 008

Hicieron las fotos de nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Fueron muy profesionales, muy cercanos y muy detallistas. Las fotos quedaron genial, lograron captar momentos de gran importancia con mucha belleza y calidad. ¡Muy recomendable!

PABLO

NURIA

Boda Nuria Jose 010

BiCreative, pues son cercanos, simpáticos y super atentos a todo y por todo se involucran muchísimo les gusta saber hasta el más mínimo detalle para luego poderlo transmitirlo a la hora de realizar su trabajo y el resultado es increíble. Si contactas con ellos no te arrepentirás porque una vez pasado ese día, a veces surgen dudas de cosas y detalles que han pasado y no recuerdas pero ahí están ellos para una vez te entreguen el álbum de fotos y el vídeo puedas volver a revivir cada momento de ese día tan especial, parecerá que lo estas volviendo a repetir mil y una vez más. Por no hablar de la presentación del álbum y los vídeos, cuidada al máximo y totalmente distinto y personalizado a cada pareja. Vamos recomendable 100%.

NURIA

BLANCA

Blanca y Lauri 29

Son unos profesionales de la cabeza a los pies. Saben captar al minuto el concepto de boda que cada pareja de novios tenemos y plasman a través de sus fotos y vídeo la boda tal y como fue haciendo partícipe a las personas más especiales de nuestra con tan solo un par de entrevistas y unas cuantas preguntas. Nosotros estamos encantados con ellos y su trabajo, sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces. Como personas son excepcionales, como profesionales, los mejores.

BLANCA

INMACULADA

Inma y Emilio 19

El trato excepcional, la manera de captar la esencia de ese día es única, cuentan tu historia, y dan personalidad a cada momento que vives… Merece la pena apostar por ellos, pues el trabajo es delicado y elaborado.

INMACULADA

AITANA

Aitana y Alvaro 14

Espectacular trabajo, sin palabras, la atención de ese día fue completa. Recogen de tu día momentos que incluso se te pasan por los nervios. Gracias a Bicreative tengo un pedacito de mi boda como si lo viviese de nuevo.

AITANA

PATRICIA Y VICTOR

Boda Patri y Victor 22

Contratamos con ellos el reportaje fotográfico con los álbumes de fotos más el vídeo y no podemos estar más contentos. Nos decantamos por ellos porque no era la típica foto y vídeo tradicional de boda, sino que buscan los detalles y la cercanía con los novios. Nos gustó mucho la “labor de investigación” que hicieron con nosotros y el trabajo que hacen durante el día de la boda. Cuidan hasta el último detalle desde el principio hasta el día la entrega (nos lo dieron en una caja monísima con todo el material) y siempre muy atentos a atender nuestras dudas y peticiones. No dudaremos en recomendarles siempre que nos pregunten por unos buenos profesionales en la materia.

PATRICIA Y VICTOR

BLANCA

Blanca

Increíble elección para mi día. Son los mejores sin duda como personas y profesionales. Recomendable 100%. Precio muy bueno, profesionales, resultados geniales, ¿qué más se puede pedir? ¿Que te hagan sentir bien mientras? Pues lo consiguieron. Integrado en la boda como si fuera uno más, con nuestros amigos y me atrevería a decir que incluso disfrutando. Feliz con nuestra elección por lo que lo recomiendo con los ojos cerrados.

BLANCA

EZEQUIEL

Ezequiel y Angela 32

Nosotros contratamos el reportaje de foto y vídeo de la boda, y un reportaje preboda por las calles de Madrid. Cercanía, originalidad y un montón de pequeños detalles hacen que el resultado sea estupendo. Santos y Raquel hacen un tándem perfecto y sin duda os los recomendamos.

EZEQUIEL

VANESA

Vanesa

Enamorada del resultado, han sabido plasmar la magia y todo lo especial de nuestro momento. Nos ha encantado todo y, sobre todo, la manera de plasmar la naturalidad en todo momento. Lo recomiendo 100 x 100.

VANESA

SONIA

Oscar Sonia5

Mas que satisfechos. El vídeo y el same day edit impresionantes. Un recuerdo del día más bonito de nuestras vidas, romántico, divertido, genial. Muy contentos con ellos. Amables y profesionales. Muy recomendable.

SONIA

SANTIAGO

Santi

Trabajo espectacular, muy profesional y personalizado para cada estilo de pareja. Con nosotros acertaron de lleno. Además el trato es muy amable y cercano, te harán sentirte bien sin avasallarte como otros fotógrafos, todo muy natural. Sin duda eligiéndolos no te equivocarás.

SANTIAGO

DAVID

David

Sorprendentemente originales, agradables y muy muy profesionales… Estamos entusiasmados con todo el trabajo realizado por BiCreative. Da gusto dar con gente así, es muy agradable tener tan buenos resultados de un día tan especial.

DAVID

ISABEL

Isa

Son increibles. Sus trabajos son maravillosos, hacen que te emociones con cada imagen o vídeo que hacen.
A mi me hicieron mi reportaje y es mágico, precioso, emotivo y perfecto. Lo recomiendo 100%. Nosotros fue una de las mejores decisiones que tomamos para ese dia, nos acompañaron como si fueran unos invitados más, y captaron cada detalle que quieres que jamás se pase por alto ellos hacen que esté presente en el reportaje. Animaos, mirad su página, y echadle un vistazo, veréis como son increíbles.

ISABEL

SANDRA

Sandra

Recomendaría a estos magníficos profesionales una y mil veces, nuestra experiencia con ellos fue perfecta. Respetaron nuestras opiniones y gustos, y supieron sacar buenas ideas y mucho partido al día de nuestra boda. Un 10.

SANDRA

ELENA

Elena

Profesionalidad, frescura, creatividad, implicación y compromiso son algunas de las palabras que describen el trabajo de BiCreative. Grandes profesionales y amantes de su profesión. El mejor servicio que contraté para mi boda.

ELENA

PACO

Paco

Acertarás con ellos si los eliges para tu día especial. Son expertos en plasmar la emoción de los momentos. No olvidarás nunca su trabajo. Los resultados son espectaculares. Increíbles profesionales. Son muy flexibles. Mejores personas.

PACO

VIRGINIA

Virginia

BiCreative es un equipo fantástico. Gracias a su gran profesionalidad, siempre tendremos un precioso recuerdo de un día tan especial. Han superado nuestras expectativas con todo el trabajo realizado. Estamos muy contentos por haber confiado en ellos. Nos sentimos muy cómodos en todo momento.

VIRGINIA

BELÉN

Belen

El servicio de BiCreative fue maravilloso. No me canso de mirar las fotos de mi boda. Además de ser muy bonitas y originales, captaron los pequeños detalles. Es una de las cosas que más me gusto de mi boda. A ellos les encanta su profesión y se nota.

BELÉN

YOLANDA

Yolanda

Si hablamos de profesionales, hablamos de BiCreative. Mi experiencia es perfecta, tanto con el trato, como con el interés y las ganas. Hicieron que mi boda estuviese reflejada en casa segundo del trabajo entregado. Recomendado.

YOLANDA

INMACULADA

Inma

En general la percepción tanto nuestra como de los invitados que asistieron a la boda fue de amabilidad y profesionalidad. Nos ha encantado el resultado, se nota que han tenido en cuenta nuestras preferencias a la hora de captar los momentos más importantes para nosotros. Además en relación con otras empresas con las que comparamos antes de contratarlo, comprobamos que está muy bien de precio.

INMACULADA

CRISTINA

Cristina

El mejor recuerdo que tengo de uno de los días más importantes de mi vida y que perdurará por siempre, ha sido su trabajo. Sus fotos y vídeo aun me estremecen, y creo que lo harán por siempre. Profesionales con mucho encanto, saben captar cada momento y hacerlo único.

CRISTINA

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar el contenido de la web, proporcionarle funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar