Preboda y boda de Mari Nieves y Javier en Toledo, Almagro y Ciudad Real
He aquí la sesión de fotos que hicimos con esta pareja, Mari Nieves y Javier. Por un lado, hicimos una sesión de preboda en Toledo. Y, por otro lado, estuvimos presentes en su boda el 17 de junio de 2023. La ceremonia tuvo lugar en Almagro y la celebración en Casa Pepe Carrión de Calatrava.
Aunque ellos dos son de Almagro y El Romeral, hace tiempo que viven en Madrid, por lo que coordinar toda la organización de la boda desde la distancia fue un verdadero reto.
Madrid, además, fue la ciudad en la que se conocieron. 7 años antes de la boda, Mari Nieves se fue a la capital para hacer un máster. A los 6 meses de estar ahí, una noche en la que decidieron salir, conoció a Javier en un bar. Y, aunque al principio ella estaba un poco reticente, acabaron intercambiando los teléfonos. Empezaron a hablar y, después de algunas semanas hablando, decidieron quedar para tener su primera cita. Y, desde entonces, no se han separado ni han dejado de hacer planes juntos.
No es de extrañar que, para las fotos de su preboda, que te mostraremos a continuación, eligieran un punto a camino entre la ciudad en la que se conocieron, y en la que tienen su vida ahora, y sus pueblos de origen.
Boda de Mari Nieves y Javier
Mari Nieves, desde pequeña, le hablaba a su madre constantemente de su futura boda. Era su gran ilusión. Así que estaba más que preparada para el gran día. Aunque, tanto ella, como él, tenían los nervios a flor de piel a medida que se acercaba el gran día.
Para la pedida, él lo tenía todo planificado. En el puente de diciembre de 2021, fueron de viaje a Salamanca. Una noche del viaje, Mari Nieves notó que él estaba muy nervioso y se extrañó. Cuando llegaron a la plaza mayor, que estaba muy bonita, y Javier sacó el anillo, lo entendió todo.
Javier nos confesó que lo que quería para el día de la boda era que sus invitados bailaran hasta que se les rompieron los zapatos. No recordamos zapatos rotos, pero sí fuimos testigos de los bailes que se pegaron. Al final, fue un día bonito, con momentos emotivos y momentos divertidos, tal como deseaban los novios.