Preboda en campos de lavanda, provincia de Albacete
Hoy os presentamos esta sesión preboda que hicimos en unos campos de lavanda en la provincia de Albacete, a principios de julio de 2021.
La lavanda representa tanto la frescura como la calma. Dos palabras que, precisamente, caracterizan a esta pareja. Rocío es extrovertida y pura energía, mientras que Álvaro es algo tímido y tranquilo. Una combinación curiosa, por lo menos, pero que a ellos les funciona desde hace años.
Preboda Rocío y Álvaro
Rocío y Álvaro se conocieron gracias a amigos en común, sobre todo, gracias a uno en concreto, que hizo un poco de celestina, haciendo realidad el primer encuentro cara a cara entre los dos. A partir de ahí, empezaron a verse y a hablar cada vez más y más.
Podríamos decir que los inicios fueron complicados, ya que él estaba estudiando en Cuenca, un poco lejos de casa, por lo que solo se podían ver los fines de semana. Pero esto no los desanimó y la relación fue a más. Hasta el día que decidieron ir a vivir juntos. Este paso les permitió conocerse mejor y ver que no pueden estar el uno sin el otro.
Quizás su historia no es tan diferente de la de cualquier otra pareja, pero lo que los hace únicos es su manera de quererse y de complementarse el uno al otro. Y esto es algo que nos encanta reflejar en imágenes.
En esta sesión no solo nos aprovechamos del magnífico paisaje de los campos de lavanda, sino que también hicimos fotos en los campos de alrededor. El resultado nos gusta especialmente debido a la combinación de colores naturales y la luz del atardecer. Un combo ganador que nos dejó como resultado fotos con un toque muy romántico. Aunque para lograr este resultado, la química entre la pareja es el ingrediente principal, por supuesto.
¡Esperamos que os sigáis cuidando el uno al otro así de bien por mucho más tiempo!