Preboda y boda invernal en Ruidera y Tomelloso
Hoy venimos con la sesión preboda y boda de Ana y Carlos. Las fotos de la preboda las hicimos en Ruidera, con los campos de espigas como protagonistas. Unas fotos invernales, pero para nada frías, ya que la luz y la química entre ellos nos dejaron unos resultados bien cálidos.
¿Cómo empezó la historia de amor de esta pareja? Pues, la hermana de él trabajaba con Ana. En una ocasión en la que se juntaron varias personas, Ana y Carlos se conocieron, aunque en esa ocasión solo se vieron. Volvieron a encontrarse unos meses más tarde y ahí sí que hablaron un poco más y, aunque hubo feeling, no fue hasta un tiempo después que se volvieron a ver y empezaron a quedar. Desde ese momento, sintieron como que se conocían de toda la vida y el amor fue surgiendo poco a poco entre ellos.
Boda Ana y Carlos
La boda fue en Tomelloso el pasado 25 de febrero de 2023. La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia Asunción de Ntra. Sra. y la celebración posterior en los Salones Epilogo.
Como habrás visto en las fotos de la preboda, son una familia de 4, ya que tuvieron 2 hijos antes de casarse, Gonzalo y Samuel. Una familia que los ha llevado a fortalecerse y llegar al matrimonio más unidos, aún.
¿Cómo fue que decidieron dar el paso final de casarse? Pues, como imaginarás, era un tema que ya habían hablado. Ana era la que insistía en que quería su anillo y una boda. Un día, Carlos estaba de viaje de negocios en Valencia y se encontró dándole vueltas sin parar a la idea de pedirle matrimonio a Ana. Con ese pensamiento incesante, decidió ir a ver anillos y no pudo resistirse a comprarle uno. Y, como persona a la que no se le da bien esconder sorpresas, no puedo aguantarse las ganas y la presión. Así que, nada más volver del viaje, le pidió matrimonio a Ana, con sus hijos como testigos de ese momento.
El día de la boda, todos estaban muy emocionados y contentos. Seguro que podrás notarlo en las imágenes que te dejamos a continuación.