Postboda en Almagro, Ciudad Real

07/04/2022
Postboda en Almagro Ciudad Real 016

Hoy traemos la última sesión postboda del 2020. En otoño nos volvimos a reunir con esta pareja, Sandra y Fran, para hacer una sesión postboda en Almagro, en Castilla-La Mancha. Un pueblo que nos sorprendió gratamente, igual que lo hizo la pareja en su momento.

Postboda en Almagro Ciudad Real 016

Postboda Sandra y Fran, Almagro

Sandra y Fran se casaron en Tomelloso, pero quisieron tener una sesión postboda en este pueblecito tan pintoresco, debido a que él nació ahí y no querían dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo en ese entorno.

Almagro es un pueblo situado en la provincia de Ciudad Real y que fue declarado conjunto histórico-artístico en 1972. Por esta razón, nos encantó la idea de hacer una sesión de fotos postboda en este sitio desde el primer momento en el que nos lo propusieron.

Almagro es un conjunto de edificios históricos, empezando por su plaza mayor, seguida por las casas solariegas y terminando por sus múltiples palacios. Es un lugar lleno de parajes únicos e históricos. Un lugar que prometía para la sesión y que, en efecto, ¡no decepcionó!

La verdad es que el resultado global de la sesión nos encanta. Y es que, si juntas una pareja encantadora con un emplazamiento encantador, el resultado no puede ser malo.

Postboda en Almagro Ciudad Real 013

Postboda en Almagro Ciudad Real 001

Postboda en Almagro Ciudad Real 023

Postboda en Almagro Ciudad Real 003

Postboda en Almagro Ciudad Real 006

Postboda en Almagro Ciudad Real 020

Postboda en Almagro Ciudad Real 024

Postboda en Almagro Ciudad Real 009

Postboda en Almagro Ciudad Real 011

 

Postboda en Almagro Ciudad Real 017

Postboda en Almagro Ciudad Real 007

Postboda en Almagro Ciudad Real 021

Pero aún hay más: Almagro es conocido alrededor de la península como el pueblo del teatro. De hecho, cada verano desde 1978, se celebra el Festival Internacional de Teatro Clásico, dedicado, sobre todo, al teatro del Barroco y del Siglo de Oro. Y, aunque esta pareja no tiene nada de drama, no podían faltar algunas fotos en el que es el corral de comedias mejor conservado de toda España. Un edificio considerado Monumento Nacional desde 1955. Con este dato ya te puedes imaginar que es un sitio con mucho encanto, lo que nos permitió obtener estas fotos que te dejamos a continuación.

Postboda en Almagro Ciudad Real 022

Postboda en Almagro Ciudad Real 019

Postboda en Almagro Ciudad Real 025

“El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana”. 
Federico García Lorca

Vestido novia: St. Patrick

Zapatos novia: Emmy London

Corona: carmen maria mayz

Traje novio: Felix Ramiro

Zapatos novio: Pedro del Hierro

Corbata: Pedro del Hierro

Reloj: Tissot

Para ver otras fotografías de boda pinchar aqui