La boda que os traemos hoy es la de Ángela y Lorenzo, que se celebró el pasado 6 de agosto de 2022 en el pequeño municipio de Villarrubia de los Ojos, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
El banquete y la celebración posterior tuvieron lugar en la Villa Nupcial Soprano, ubicada en un entorno natural, desde la cual se pueden apreciar unas panorámicas con encanto.
Un día esperado con ilusión por ambos desde el momento en el que decidieron
que se iban a casar.
Boda Ángela y Lorenzo
¿Te contamos un poco de su historia antes de seguir con las fotos?
Ángela y Lorenzo se conocían de prácticamente toda la vida. Tienen la misa edad y viven en el mismo pueblo. Y, ya se sabe, en pueblos pequeños se acaba conociendo todo el mundo. Pero no fue hasta un día en el que coincidieron en la gasolinera, cuando empezó a encenderse la llama. Ahí comenzó una temporada de intercambio de miradas intenso por ambos. Tan intenso que hasta la madre de ella se dio cuenta. Tras ese largo duelo de miradas, por fin, se conocieron y empezaron a intercambiar más y más mensajes, hasta que un día salieron a tomar algo junto a más amigos y dio inicio su historia. Ángela afirma que Lorenzo llegó en el momento oportuno a su vida, así que tiene claro que es La persona.
Por eso, tras 2 años de relación, vino el momento de la proposición. Fue bastante espontánea y se produjo en la intimidad de su casa. Pero no por ello perdió encanto, ya que Ángela no se lo esperaba para nada, y, después de derramar unas cuantas lágrimas y tener a Lorenzo en vilo, aceptó emocionada.
El día de la boda fue un día para recordar, de muchos nervios, algunos riendo y otros llorando, pero un día perfecto. Abrieron el baile con una mezcla de música interesante, ya que primero se atrevieron con una fusión de flamenco y bachata, que luego derivó a la música de Grease. Después de este día, lo que más desean es seguir siendo felices el uno al lado del otro. Estamos seguros de que así será.