En este post os traemos la boda de Cristina y Adrián, que se casaron el 13 de noviembre de 2021 en los Salones Epílogo, en Tomelloso. Una pareja que nos cautivó por su autenticidad y por su actitud frente a la vida. Y es que, fieles a sus gustos, se casaron por lo civil vestidos de Apocalipsis. Y es que esto, en medio de una pandemia, no podía tener más sentido.
Después de meses de dudas y de no saber cuándo acabaría siendo la boda, una cosa sí tenían clara y es que “iba a ser la boda del siglo”.
Boda Cristina y Adrián
Como habrás visto en estas primeras fotos, Cristina decidió romper con lo tradicional y se casó de negro. Y Adrián llegó a la boda en moto con sidecar. Así que, una pareja fuera de los estándares, pero espectacular.
No diremos que su historia fue amor a primera vista, ya que los tuvieron que presentar varias veces hasta que empezaron a salir. ¿Por qué? Porque no se acordaban el uno del otro cada vez que se veían. Cualquiera hubiera dicho que, 10 años después, se casarían. Y es que cuando, por fin, empezaron a quedar y a verse más, la historia no acababa de avanzar, hasta que Cristina decidió declararse a Adrián. Después de lo cual, él necesitó reposar las ideas para poder decirle que a él también le gustaba ella y empezar a salir. Porque en esto son muy distintos, Cristina es muy echada para adelante, pero Adrián es más reservado, pero tienen muchísimas otras cosas en común. Y lo mejor de todo es que se apoyan el uno al otro, pero siempre dejándose libertad para ser quiénes son.
La verdad es que casarse no entraba en sus planes, pero decidieron hacerlo y ya que lo hacían, querían hacerlo por todo lo alto y montando una “fiesta gorda”. Así que, ya había ganas de celebrarlo, pero después de la pandemia, aún fueron con más ganas. Y creemos que las fotos son una muestra de esas ganas.