Boda en Quinta Monteguerra
Hoy traemos la boda de Maite y Adrián, que se casaron el pasado 2 de octubre de 2022 en Quinta Monteguerra.
Si no conoces el lugar, te diremos que se trata de un caserío manchego, restaurado con mimo. Con lo cual consiguen un equilibrio entre la arquitectura rústica y todas las comodidades modernas. Un caserío que, además, está rodeado de encinas, dándole al lugar un encanto y una tranquilidad extra.
Te dejamos algunas fotos para que empieces a ver de lo que hablamos.
Boda Maite y Adrián
Su historia tiene un poco de familiaridad, coincidencia y Carnaval. Te contamos. Los dos son del mismo pueblo y se conocían de toda la vida, pero lo típico que nunca habían hablado. Ella, mejor amiga del primo de él. Así que lo único que hizo falta fue un poco de coincidencia para que la chispa surgiera. Y esta chispa surgió, claro. En una noche gélida de Carnaval. A partir de entonces, empezaron a hablar por redes sociales y fueron acercándose el uno al otro. Pasito a pasito, pero con firmeza. Hasta que estos pasitos los llevaron a empezar a verse. 11 años después, decidieron dar el gran paso.
Y es que, además, así es como lo ven ellos. La boda es un paso más en su relación, un paso para acabar de formalizar la familia que ya son y para hacer que esta crezca.
El día de la boda, aunque fue en octubre, fue un día caluroso, pero eso no impidió que fuera un día superespecial y que pudieran disfrutar de la gente que más les importa, tal como visualizaban ellos ese día.
Maite es la más pequeña de 5 hermanos y la última en casarse, así que podríamos decir que los nervios de la familia estaban un poco más controlados, aunque las emociones estaban a flor de piel.
Su relación se basa en la igualdad y el respeto, según definen ellos mismos. Y creemos que sus más allegados están de acuerdo, ya que definieron su unión como la unión de dos grandes corazones que se unen en uno solo.
La verdad es que todo ese amor y respeto se pudo palpar en el ambiente y creemos que estas fotos son prueba de ello.
Cerramos esta sesión, recordando las palabras que pronunció uno de los invitados: “Tened en cuenta que en el viaje de la vida lo más importante, más incluso que el destino y que el camino, es la compañía”.