Boda en Moral de Calatrava de Ainhoa y Alberto
En la entrada de hoy queremos mostrarte las fotografías de la boda y postboda de esta pareja: Ainhoa y Alberto. Quienes se casaron el 23 de septiembre de 2023 en Moral de Calatrava, en el Restaurante Hermanos González.
Una boda que tuvo un estilo boho muy marcado con un emplazamiento idílico, entre campos de viñedos. Una boda de una pareja que llevaban juntos 15 años y que no querían una ceremonia como todas las demás. Por eso, se encargaron de que uno de sus amigos oficiara la boda y los casara.
Puedes empezar a hacerte una idea de cómo fue a través de las siguientes fotografías.
Boda Ainhoa y Alberto
Tal como te avanzábamos, son una pareja que llevaba mucho tiempo compartiendo momentos y etapas. De hecho, afirman que han madurado y crecido juntos. Algo que quieren seguir haciendo para continuar descubriéndose él uno al otro, ya que aseguran que nunca dejas de conocer a tu pareja y que aún se siguen sorprendiendo.
Antes de conocerse, Alberto vio una película de la cual se quedó con una frase que decía así: “Cualquier hombre es capaz de dar un flechazo a cualquier mujer siempre que sea buen arquero.” Cuando conoció a Ainhoa y empezaron a salir, le dijo a su amigo: “he sido buen arquero.”
Te estarás preguntado si hubo una pedida, ¿no? Por supuesto que sí. Fue una pedida en un cumpleaños de ella, en el Alberto invitó a amigos y familia a casa. Su plan era pedírselo durante la velada, aunque estaba nervioso y no sabía cuándo hacerlo. Finalmente, cuando sacó el pastel, sacó también una cajita de madera con un anillo de gominola. Ainhoa llegó a pensar que bromeaba, hasta que vio el anillo de verdad.
Para ellos, casarse era el siguiente paso, no porque fuera a cambiar nada después de eso, sino porque solo se veían dando el paso él uno con el otro. Y cuando les preguntamos por cómo se imaginaban su futuro, nos dijeron que lo que querían era seguir rodeados de la gente a la que quieren y seguir acumulando experiencias y viajes juntos.
Nosotros esperamos que puedan seguir escribiendo juntos las páginas en blanco que les queda a su historia y que nunca suelten esa flecha que los unió.
Postboda en Ruidera, Ainhoa y Alberto
Para ellos, su historia no ha hecho más que empezar, aunque tampoco para nosotros acabó ese día, ya que volvimos a verlos para hacer una sesión de fotos postboda en Ruidera. Y el resultado fue el siguiente.