Boda de Nuria y Logi en Finca la Losilla
Hoy queremos presentar la sesión de fotos que hicimos durante la boda de Nuria y Logi. La pareja se casó el 10 de junio de 2023 en la Finca La Losilla, en Campo de Criptana.
El inicio de su historia se remonta a 18 años atrás del año de la boda. Parece ser que para ambos fue amor a primera vista, aunque cada uno tiene su propia versión de los hechos. El punto de vista de Logi es que él estaba con unos amigos y vio pasar a Nuria y algo en su interior le dijo: “tienes que conocer a esta chica”. Según la versión de Nuria, ella fue la que se fijó primero y pensó: “tengo que mover ficha o este chico no se fijará en mí”. Fuese como fuese, se las apañaron para que un amigo los presentara y ahí empezó su historia.
Los años pasaron y formaron una familia con dos hijos, Julián y Manuel. A esas alturas la boda era un paso evidente en su relación. Por eso, cuando decidieron darlo, todos los de su alrededor se alegraron con 3 palabras: “hombre, por fin”.
Boda de Nuria y Logi
¿Qué les impulsó a decidir casarse? Pues fue un poco cosa de su hijo Julián. Él empezó a preguntarles por el tema. Y es que, empezaron a asistir a bodas de otras personas, tras lo cual, a Julián se le ocurrió preguntar a sus padres si estaban casados. Ellos le dijeron que no y entonces él manifestó que le gustaría que se casaran. Y así nació la semilla de esta idea y acabaron decidiendo dar el paso después de tantos años.
Para ellos, la boda no es el principio, ni mucho menos, sino que es más bien la culminación de su amor. Un amor que seguirá presente durante el resto de sus vidas.
La novia decía que la boda no iba a ser una boda, sino una celebración, una fiesta. Y lo dejaron bien claro a sus invitados cuando entraron al banquete al son de “Flying Free”. Además, se aseguraron de que todos los presentes se lo pasaran en grande, ya que instalaron un toro mecánico y un castillo hinchable en el recinto.
Y es que eso va con su personalidad y su manera de vivir. Siempre con humor. La boda, en definitiva, significaba un paso más para acabar de fortalecer la familia.