Boda de Leticia y Carlos en Tomelloso
Aquí venimos con la sesión de fotos de la boda de Leticia y Carlos, que tuvo lugar el pasado 3 de junio de 2023 en Tomelloso. La ceremonia fue en la Parroquia Asunción de Ntra. Sra. y la celebración en los Salones Epilogo.
Una boda de cuento de pueblo para un “romance típico de pueblo” (palabras del novio). Y es que esta pareja se conoció en la feria de Tomelloso. Ahí los presentó un amigo en común. Aunque Carlos conocía a la hermana de Leticia de casi toda la vida, nunca había tenido el placer de coincidir con ella. Desde el día en que se conocieron, empezaron a hablar y, poco a poco, se fueron viendo. Tuvieron la excusa perfecta para hacerlo, porque justo se conocieron el año en el que ella empezaba a estudiar en Albacete, donde él ya estaba viviendo y estudiando. Así que, gracias a eso, él la ayudó a buscar piso y empezaron su historia.
El amor fue surgiendo, hasta llegar al presente. Un amor que estamos seguros que podrás ver plasmado en las imágenes que te dejamos.
Boda Leticia y Carlos
Muchas novias sueñan con una pedida de película, pero no es el caso de esta novia. Leticia es muy vergonzosa y no quería una pedida pomposa. Aun así, fue en un enclave de lo más romántico. Y es que se fueron de viaje a París y, en medio de ese viaje, una noche en la que quisieron ir a admirar el espectáculo de la Torre Eiffel iluminada, sucedió. Ella tenía toda la atención puesta en el móvil para empezar a grabar el espectáculo de luces y, fue en ese momento, que él decidió poner el anillo delante de la cámara. Una vez pasado el primer momento de vergüenza por parte de Leticia, se dieron el primer “sí, quiero”.
El segundo “sí, quiero” llegó en junio, con la boda. Un día que esperaban con muchas ganas y que fue tal como lo habían soñado, acompañados de las personas más importantes de sus vidas.
Después de la ceremonia y el banquete, los novios abrieron el baile con la canción de “Can’t help falling in love”. Pese al ritmo lento de esta música, en seguida empezaron con la explosión de ritmo para dar paso a la fiesta. ¡Y menuda fiesta!