Boda Fátima y Carlos en Belmonte, Cuenca
Esta es la boda de Fátima y Carlos, una boda invernal, que tuvo lugar el 4 de marzo del 2023. La ceremonia se llevó a cabo en la Colegiata de San Bartolomé, una edificación del s.XV, que cuenta con el estatus de bien de interés cultural. Y no es de extrañar, ya que, entre otras cosas, podemos encontrar en su interior una sillería del coro tallada con historias bíblicas, la primera sillería de coro tallada con imágenes en toda la península. Así que, sin duda, un lugar especial para celebrar una boda.
La celebración posterior fue en el Palacio del Infante de Don Juan Manuel. Otro edificio que no deja indiferente a nadie. Antaño fue la primera fortaleza de Belmonte que, años más tarde, se convirtió en monasterio. De hecho, el banquete tuvo lugar en el antiguo claustro. En este enclave, la historia, tradición y cultura del lugar se fusionan con la modernidad.
Todo ello en Belmonte, Cuenca, siempre bajo la atenta mirada de su castillo en el cerro de San Cristóbal.
Boda Fátima y Carlos
¿Y qué contarte sobre la pareja? Fátima y Carlos se conocieron en Madrid y, desde un principio, todo fluyó entre ellos de manera fácil. Siempre sintiendo una gran confianza el uno con el otro. En cuanto se dieron cuenta, ya llevaban mucho tiempo juntos. Y así hasta hoy.
Según sus propias palabras, se complementan muy bien, ya que tienen muchas cosas en común. Y, además, encuentran la felicidad en pasar el tiempo juntos. No solo haciendo grandes planes, sino también en la rutina y el día a día. En definitiva, en las pequeñas cosas de la vida.
Durante el día de la boda, los nervios estuvieron a flor de piel, pero todo salió a la perfección y fue un día que seguro no van a olvidar.
“L’amor che move il sole e l’altre stelle” Dante