La boda que traemos hoy es la de Ángela y Jesús, que tuvo lugar el pasado 23 de julio de 2022 en Albacete. La ceremonia fue en la Iglesia de Fátima.
Y el banquete y celebración en la Finca Los Prados, un establecimiento lleno de espacios al aire libre en los que disfrutar de la naturaleza y el buen tiempo, tal como hizo esta pareja. Una finca que nos permitió obtener fotos como las que verás a continuación.
¿Un dato curioso de esta boda? Los novios llegaron en Vespa a la finca,dejándonos muy buenas imágenes para el recuerdo.
Boda Ángela y Jesús
Se conocieron en una feria de Albacete. Ángela estaba con una amiga y recuerda perfectamente que le dijo: “qué mono el chico este de las gafillas”. Y así empezó su historia. Ángela nos confesó que es una enamorada de las
ferias, pero que, desde ese día, lo es con más razón aún.
¿Hubo pedida? ¡Sí, por supuesto! Tuvo lugar en Galicia, en el Cabo Finisterre, donde “acaba la tierra”. Como puedes imaginarte, había bastante gente y ella confiesa que se murió un poco de la vergüenza, pero fue muy bonito. Y toda la gente que estuvo presente los animó con un aplauso. Típica escena de película.
Lo más importante para ellos era que el día de la boda fuera un día para estar reunidos con toda la familia y amigos. Y uno de sus objetivos principales era que sus invitados disfrutaran y bailaran. Objetivo que creemos que se cumplió con creces. Si no nos crees, júzgalo tú mismo.
Ellos concebían la boda como un paso más para desarrollar su plan de futuro de formar una familia. Así que, ese es su principal deseo después del día B. Esperemos que lo logréis y que no dejéis nunca de soñar.