Boda en Los Hinojosos

26/07/2023

“Una vez leí que no se trata de estar enamorado cada día a tope, sino que se trata de no soltarse, de elegirse cada día, sabiendo que quizás hay mejores opciones ahí fuera, pero nadie tan increíble como quien está a tu lado. No se trata de evitar los conflictos ni los malos momentos, sino que se trata de que estos no sean mayores que las ganas de remediarlos y de seguir adelante” (palabras de la novia).

Hoy os traemos la boda de Celia y Eugenio, que fue el pasado 20 de agosto de 2022 en Los Hinojosos, en la Iglesia de San Bartolomé.

El banquete y la celebración fueron en el Encinar del Haldudo en Pedro Muñoz, un lugar rodeado de naturaleza y de distintas tonalidades de verde.

En 2021 decidieron que se iban a casar y el año de preparativos, como no podía ser de otra manera, pasó volando.

Fue un día lleno de emociones, que nos dejó unas bonitas fotos en los campos de alrededor con los novios como protagonistas y la luz del atardecer como coprotagonista.

Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 063

Boda Celia y Eugenio

¿Cómo se conocieron? La familia de Eugenio tenía un bar y una noche, fueron unos amigos a cenar con Celia (tenían una amiga en común). Pero lo mejor de la historia viene cuando Eugenio nos cuenta que se acuerda perfectamente de la mesa en la que estaba Celia y hasta del vestido que llevaba puesto. Y es que fue verla y tener claro que ella era diferente. Ella, por otro lado, también supo, en cuanto lo vio y conoció un poco, que no podía perderlo. Empezaron chateando por Facebook y, finalmente, quedaron.

Unos años después, fueron de viaje a Asturias y Eugenio dio el paso (aunque ya lo habían hablado previamente). La idea era pedirle matrimonio en los Lagos de Covadonga, pero hacía un día malísimo, lleno de niebla. Ya se sabe, uno no puede fiarse del tiempo en Asturias. Así que, al final, la pedida fue en el puerto de Gijón, con mejores condiciones climáticas.

Una historia de amor llena de fuegos artificiales. Y, además, de verdad, ya que no faltaron en la boda.

A partir de ahora, desean ser felices los dos, poderse apoyar, tanto en lo bueno como en lo malo, y contar el uno con el otro.

Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 004

Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 006Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 008

Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 009

Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 012Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 017Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 023Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 025Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 033Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 036Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 043Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 047Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 050Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 051Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 053Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 057Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 059Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 062Boda Encinar del Haldudo Pedro Munoz Ciudad Real 073

“No se trata de si vendrá alguien mejor, se trata de luchar por ese alguien que ya tienes y jamás olvidar los nervios tan bonitos que sentías en las primeras citas, en las primeras risas, en los primeros viajes… No se trata de ser cursi o de discursos llenos de promesas y eternidades, se trata de quedarte junto a esa persona, teniendo la libertad de irte.”

Entrada anterior Boda en Herencia
Siguiente entrada Boda en Albacete