Hoy te traemos la boda de Paloma y Jorge, que se casaron el 11 de septiembre de 2021 en una finca rústica y preciosa en Villarobledo.
Como tantas otras de nuestras parejas, vivieron la incertidumbre de no saber si podrían celebrar su boda como querían. Porque, además, contaban con invitados de otros países. Pero es que, para más inri, cuando empezaban a ver la luz y a superar todas las adversidades que la pandemia les había puesto por delante, la novia tuvo un pequeño accidente a unos meses de la boda y se rompió el tendón de Aquiles. En ese momento, los dos lo vieron todo un poco crudo, ya que no creían que ella pudiera andar para el gran día. Pero Paloma no se dejó vencer por el pesimismo y se propuso dejar las muletas para el día que ya tenían cerrado. Y lo consiguió. Aunque no os extrañe verla en alguna foto con una muleta, que sigue siendo humana 😉.
Boda Paloma y Jorge
Paloma y Jorge se conocieron en un erasmus en Inglaterra, donde coincidieron en la misma residencia de estudiantes y, poco a poco, se dieron cuenta de que sentían algo el uno por el otro. Aunque antes de poder iniciar su relación, ella tuvo que volver a casa, pero no fue por mucho tiempo, ya que una parte de ella se había quedado ahí. Así que decidió arreglar cuatro cosillas y se volvió a Inglaterra el día del cumpleaños de Jorge. Bonito, ¿verdad? Y desde entonces llevan compartiendo camino. Y no solo compartiéndolo, sino que lo crean juntos, ya que dan los pasos a la vez y avanzan de la mano, construyendo así una relación y un futuro sólidos.
Uno de sus amigos dijo en la boda que su relación era la suma de sinergia y resiliencia, junto a un poco de suerte y magia. Una combinación perfecta, por lo que pudimos ver de ellos.
El día de su boda se lo pasaron en grande porque una cosa tenían clara y es que todos, ellos y los invitados, merecían una buena celebración después de todo lo vivido. Y eso es lo que hicieron.