Preboda en unos molinos cerca de Toledo
Nos hace especial ilusión traerte esta sesión de fotos de preboda, ya que fue curiosa y única por tres razones: el entorno, la vestimenta de la pareja y, por supuesto, ellos dos.
Para hacer esta sesión nos fuimos a un lugar de la Mancha de cuyo nombre no queremos acordarnos, jejeje. Sabes por dónde vamos, ¿no? Pues eso, las fotos tuvieron como escenario unos gigantes de piedra preciosos. Nuestra pareja decidió, además, usar una ropa muy característica, típica de la región de parte de la familia de él. Así que el resultado no puede gustarnos más. Y para muestra un botón.
Preboda Mariana y Omar
Mariana y Omar viven en Nueva York, pero se casaron aquí. Vinieron a España dos semanas antes de la boda, que tuvo lugar en septiembre de 2021, por lo que esos días previos al gran día fueron un tanto ajetreados. De hecho, casi que fue aterrizar e irnos a hacer la sesión de fotos.
Esta pareja sorprende por su internacionalidad y no solo porque ellos dos vivan en Estados Unidos, sino porque sus familias son de 4 países diferentes 😱. La madre de ella es de aquí, pero su padre es de Nigeria. La madre de él es de Guatemala y el padre de Pakistán. Una locura, ¿verdad? La boda fue de lo más interesante, ya que había gente de muchos países y hasta asistentes vía Zoom. Aunque de eso ya hablaremos en el post de la boda.
Mariana y Omar se conocieron a través de internet y después de su primera cita ya supieron que habían conocido a alguien especial. Fue una velada perfecta y larguísima, ya que se vieron a eso de las 8 de la tarde y estuvieron juntos hasta casi las 6 de la mañana. Desde entonces no ha hecho más que aumentar su complicidad y el amor que tienen el uno por el otro.
De verdad, que esta sesión es especial, una combinación perfecta de colores alegres con un entorno rústico. Te dejamos el resultado para que juzgues con tus propios ojos.