Preboda en unas canteras abandonadas
Hoy os traemos una sesión preboda un tanto curiosa, ya que la hicimos en unas canteras abandonadas. Suena quizás un poco tétrico, pero cuando estás ahí, parece que estés en medio del desierto.
Así que ya os podéis imaginar la magia que hicieron la combinación de los colores de una zona desértica con los colores del atardecer 😍. Y si no, a continuación, os lo mostramos.
Preboda Sherezade y Jose Ángel
Ellos dos se pidieron matrimonio el 8 de diciembre de 2017 en Venecia. Romántico por definición. Pero no todo fueron góndolas y momentos tiernos, ya que les hizo un tiempo bastante horrible. Pero Sherezade se quiso montar igual en una góndola porque no quería irse de ahí sin haber vivido esa experiencia. Ay, lo que nos gusta conocer las historias detrás de cada pareja… Pero aún hay más.
Ella había querido ir siempre a Venecia y Jose Ángel tenía claro que quería pedirle matrimonio allí, pero le puso suspense al tema. Se acercaba el cumpleaños de Sherezade y él le dijo que le iba a regalar un aspirador, en vez del viaje a Venecia que ella tanto deseaba. ¿Y qué le dio el día de su cumpleaños? El viaje, sí, pero camuflado dentro de una caja de un aspirador 😂.
Así que se fueron de viaje a Bolonia, Florencia y Venecia. Y, cuando estaban montado en la góndola, Jose Ángel hizo la proposición. Ella se quedó tan impactada, que se echó a reír, pero enseguida se serenó y le dio el “sí” a Jose Ángel para su tranquilidad y la felicidad de ambos.
Aunque se dieron el “sí”, decidieron dejar pasar el tiempo y disfrutar el uno del otro hasta que el momento ideal llegara.
Y es que, cuando ya has encontrado a la persona adecuada, no te cuesta esperar.
¿Cómo son ellos? Pues Sherezade es muy extrovertida, divertida, comprensiva y se hace querer. Jose Ángel es leal, divertido, perseverante y atento a sus cercanos. Lo importante es que los dos juntos hacen un equipo perfecto, que los hace ser uno.