Preboda en Las Lagunas de Ruidera

29/04/2022
Preboda Ruidera Ciudad Real 001

Preboda en Las Lagunas de Ruidera

Noelia y Miguel Ángel se casaron el 9 de octubre de 2021, pero antes del gran día, quisieron hacer una sesión de fotos preboda en un paraje mágico: Las Lagunas de Ruidera.

Las Lagunas de Ruidera son el límite natural entre las provincias de Albacete y Ciudad Real, en Castilla-La-Mancha. Un lugar repleto de tonos verdes, marrones y azules, debido a su flora y sus humedales. Un espacio natural protegido y un sitio con mucho encanto para una sesión preboda

Preboda Ruidera Ciudad Real 007

Preboda Noelia y Miguel Ángel

Noelia y Miguel Ángel estuvieron saliendo 15 años antes de dar el “sí, quiero”. Ella llevaba tiempo deseándolo, aunque él siempre le decía que aún se estaban conociendo (de hecho, aún a día de hoy, lo sigue diciendo, jeje). Finalmente, en agosto de 2019 se comprometieron.

Hacía ya un tiempo que vivían juntos, cuando decidieron hacer una escapadita de una semana a Algarve, Portugal, con unos amigos. Y, sí, ocurrió en esas vacaciones. Iban todos en el coche, de camino a ver una puesta de sol. Miguel Ángel estaba de los nervios, por razones obvias, aunque Noelia, toda inocente, sospechaba que era debido a que estaba nervioso por conseguir buenas fotos de la puesta de sol. Es verdad que había neblina y eso podía fastidiar un poquito el resultado, pero no, él no estaba inquieto por esta razón.

Cuando llegaron al sitio, Noelia seguía notando a Miguel Ángel nervioso, ya que este le pidió de sacarse unas fotos juntos y la agarraba fuerte sin saber cómo actuar. Así estaba la situación, cuando él decidió arrodillarse y pedirle la mano. Ella, nos confesó, que esa tarde y durante toda la noche, no pudo quitarse la sonrisa de la cara. Incluso, le costó conciliar el sueño de la gran felicidad que sentía.

También tuvimos la oportunidad de ver un avance de su baile nupcial 🤭. Sin duda, fue una sesión mágica, llena de sonrisas y dulces anécdotas.

Noelia y Miguel Ángel son una pareja que desprende complicidad, felicidad y amor. Y no lo decimos por quedar bien, es real. Y esto se desprende de las fotos. Ya sabes: una imagen vale más que mil palabras. Así que, no se hable más, juzga tú mismo 😊​.

Preboda Ruidera Ciudad Real 006

Preboda Ruidera Ciudad Real 003

Preboda Ruidera Ciudad Real 017

Preboda Ruidera Ciudad Real 014

Preboda Ruidera Ciudad Real 011

 

Una última anécdota: Noelia siempre le dice a Miguel Ángel que es su “payasete”, porque siempre consigue sacarle una sonrisa con sus chistes y bromas. Así que no podían faltar unas fotos con la nariz de payaso.

Preboda Ruidera Ciudad Real 015