sesión navidad Tomelloso

Mini sesiones de Navidad en Ciudad Real 2020

Están diseñadas para que os llevéis el mejor de los recuerdos y podáis felicitar estas Navidades con las fotos más entrañables de vuestros peques, familia o pareja. Estas sesiones tienen una duración aproximada de 30 minutos.

Tras la sesión, recibiréis una galería online para seleccionar las fotos y podréis descargarlas directamente. Para no ralentizar el proceso de los pedidos de productos, os vamos a dejar un tiempo limitado para escoger la galería que será de 5 dias máximo así nos aseguraremos que tengáis vuestros productos a tiempo para Navidad.

Hacemos las sesiones con tiempo suficiente para garantizar que tengáis todo a tiempo para sorprender a los vuestros en Navidad. Las realizaremos durante el mes de noviembre, del día 2 al 15 de noviembre del 2020.

Ponemos a vuestra disposición varios packs con calendarios, postales… e incluso un álbum. Se sumaría al precio de la sesión de fotos.

¡IMPORTANTE! No acudir en caso de tener fiebre, tos o algún otro síntoma contagioso, e intentar avisar con anterioridad de 24h para poder cambiar su cita.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace falta para reservar la fecha?

La reservas se harán a través de nuestra web (en el botón RESERVAR que véis más abajo). Para formalizar la reserva debes hacer un pago de 20€ mediante transferencia bancaria o bizum. RECUERDA INDICAR TÚ NÚMERO DE RESERVA EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA, si no, no podremos saber quien ha hecho la reserva. El resto del pack y productos se abonarán en nuestro estudio, el mismo día de la sesión.

Debido a la cantidad de familias que sois, es imposible organizar el calendario de sesiones por otro medio, por ello no cogemos reservas por teléfono o email.

¿Cuándo?

Las sesiones se realizarán por tiempo limitado desde el 2 al 15 de Noviembre.

¿Dónde?

Las sesiones se realizarán en un lugar mágico y único en Tomelloso. Estaremos en DIVERLOFT, en c/ Santa Elia, 32.

¿Cuanto dura la sesión?

La sesión dura 30 minutos

¿A que edad estan dirigidas las sesiones?

Sin límite de edad. Si en la sesión aparece algún bebé menor de 6 meses, nos tomará más tiempo para su colocación, ya que no son capaces de mantenerse sentados en su mayoría, por lo tanto será aconsejable que salga con sus papás o hermanitos que le ayuden a sujetarse, y así aprovecharemos mejor el tiempo para obtener más fotos.

¿Hay limite de niños por sesión?

No hay límite en cuanto a número de hermanos pero si queréis hacer fotos con primos debéis contratar dos sesiones seguidas y en medio de ambas realizaremos fotos de todos juntos.

¿Horario y Entrada?

Evitaremos que coincidan dos familias, por eso es más importante que nunca la puntualidad. Ya sabéis que con niños muchas veces no es posible respetar a rajatabla los horarios, por eso os pedimos paciencia en caso de que retrasemos vuestra entrada 10 minutos. No es necesario que vengáis antes, con estar a la hora es suficiente.
La mascarilla será de uso obligatorio para todos (excepto niños menores de 6 años). Solo os la quitareis en el momento de la sesión.

¿Qué ropa llevar?

Aconsejamos no llevar ropa con colores llamativos, grandes dibujos que destaquen, palabras o letras estampadas en la ropa… Más bien colores neutros y lisos, que combinen entre los miembros de la familia, pero esto lo dejamos a vuestra completa elección.

Debido a la situación de este año, no podemos proporcionar ningún tipo de complemento. Si queréis sois libres de traer vuestros propios complementos.

¿Como selecciono las fotos?

Días después de vuestra sesión os llegará un email con un enlace donde ver todas las fotos de la sesión en baja calidad, nos indicaréis las fotos que queréis y nosotros os las pondremos en alta calidad y habilitaremos la opción de descarga. En el caso de elección de algún pack o extra indicar la foto/s que se quiera usar para ese pack. El 5 de diciembre será el último día para indicarlo.

EN CASO DE:

  • Anular la sesión por síntomas o confinamiento familiar, primero se intenta reubicar si es posible por fechas, si no,  se guardará el pago de la reserva para poder aprovecharla durante un año (hasta diciembre 2021)
  • Confinamiento de población, en este caso al no poder continuar con las sesiones se guardará la reserva a la espera de poder realizar las sesiones después del confinamiento, si no quedase tiempo antes de Navidad, se reembolsará el dinero.
  • En caso de no poder realizar las sesiones por nuestro propio confinamiento, las sesiones se aplazarán y se intentarán realizar si quedase tiempo, antes de Navidad y en el mismo orden que estaban. Si no fuese posible, se reembolsará el dinero.